Almacenamiento de Obras de Arte,

Gestión, Almacenaje Seguro para Guardar Obras de Arte

En la empresa Crisóstomo Fine Art Services, contamos con unas modernas instalaciones para el almacenamiento de obras de arte a escasos kilómetros del centro de Madrid, España. Se trata de un conjunto de naves habilitadas para prestar un servicio óptimo de almacén, custodia y depósito de cualquier tipo de obra de arte, cuadros, pinturas, esculturas o piezas valiosas. Prestamos un servicio especial a Museos, Galerías y Colecciones en Madrid.

empresas almacenamiento guarda obras arte madrid españa



Nuestro servicio de almacenaje de obras de arte, cuenta con amplias medidas de seguridad cómo vigilante físico, cámara de seguridad ignífuga o control de temperatura, convirtiéndonos en la actualidad en una de las más importantes empresas de guardia, custodia, control, almacenaje y logística de cuadros, pinturas, esculturas, antiguedades y obras artísticas de valor de Madrid y zona centro de España.



Además, y velando siempre por la mayor seguridad de las piezas, ofrecemos el alquiler de cadres o espacios para situar los cuadros de pintura de una forma fijada mientras sus obras artísticas son almacenadas y guardadas en nuestras instalaciones.

Todos Nuestros Servicios. Pasión por el Arte.

Transportes Crisóstomo – Empresa logística obras de arte

Contáctenos

902 999 351

Escríbanos

info@cfas.es

Conózcanos más

www.cfas.es

Descripción de la imagen

En cumplimiento de la normativa, informamos de que este sitio Web utiliza cookies sólo con motivos técnicos y en ningún caso incluyen información personal o privada. Al continuar navegando, acepta su uso.   Política de Cookies  ▪  Aviso Legal