Seguros para Obras de Arte,

Seguros de Cuadros, Pinturas, Esculturas y Obras de Gran Valor

Una pieza de arte es un bien de valor, en algunos casos millonario. Por ello, realizar un seguro para obras de arte es garantizar cualquier posible contingencia que pueda ocurrir.

En Crisóstomo trabajamos con las mejores compañías aseguradoras y empresas de seguros para el transporte, exposición y almacenamiento de obras de arte, cuadros, pinturas, esculturas, antigüedades o piezas de gran valor.

empresas de seguros para obras de arte españa



Como empresa de gestión de pólizas y seguros para transporte y exposición de obras de arte y pinturas, trabajamos con museos, colecciones privadas o públicas, exposiciones, galerías, instituciones y artistas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga o San Sebastián, España. Si necesita asegurar una obra de arte, en Crisóstomo Fine Art Services tenemos la experiencia y soluciones que necesita.

Todos Nuestros Servicios. Pasión por el Arte.

Transportes Crisóstomo – Empresa logística obras de arte

Contáctenos

902 999 351

Escríbanos

info@cfas.es

Conózcanos más

www.cfas.es

Descripción de la imagen

En cumplimiento de la normativa, informamos de que este sitio Web utiliza cookies sólo con motivos técnicos y en ningún caso incluyen información personal o privada. Al continuar navegando, acepta su uso.   Política de Cookies  ▪  Aviso Legal