Logística de Subastas de Obras de Arte,

Servicio y Gestión de Transporte a Domicilio de Subastas de Arte

En Crisóstomo ofrecemos soluciones globales como empresa de gestión logística –transporte y almacenaje- de subastas de obras de arte, cuadros, esculturas y antigüedades en toda España y Europa.

Con ello, lo que una casa de subastas consigue es garantizar que la cadena de entrega de la compra-venta de una obra de arte, llegue a domicilio del comprador mediante un socio especializado.

empresa transporte domicilio compra subasta arte



El transporte de subastas de arte, lo realizamos en Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, San Sebastián o Toledo en España; países como Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Holanda o Reino Unido, en Europa, además de Asia, Estados Unidos u Oriente Medio.



Por tanto si ha realizado la compra o adquisición en una subasta de un cuadro, escultura, pintura o antigüedad y necesita de una empresa logística especializada en transporte de obras de arte, nos encargamos de recoger la pieza y llevar a su domicilio, ya sea en Madrid, Barcelona, Bilbao, Milán, París, Londres, Amsterdam, Bruselas, Berlín o Génova.

Todos Nuestros Servicios. Pasión por el Arte.

Transportes Crisóstomo – Empresa logística obras de arte

Contáctenos

902 999 351

Escríbanos

info@cfas.es

Conózcanos más

www.cfas.es

Descripción de la imagen

En cumplimiento de la normativa, informamos de que este sitio Web utiliza cookies sólo con motivos técnicos y en ningún caso incluyen información personal o privada. Al continuar navegando, acepta su uso.   Política de Cookies  ▪  Aviso Legal